¿Qué ofrecemos?

Pichi Ruca se encuentra abierto todo el año. Cuenta con 5 cabañas de confortable diseño y cálida ambientación, rodeadas de un gran bosque.

Se dispone de un lugar estratégico como punto de partida para las excursiones, paseos y actividades turísticas.

Pichi Ruca se extiende sobre una superficie de 2500m2 de parque, con gran variedad de plantas y flores durante todo el año, rodeado por un bosque de añosos cipreses, cohihues y pinos.

Las cabañas ofrecen cabañas independientes, a solo 400 metros del lago Nahuel Huapi y también alberga un jardín con zona de parrilla. Gozan de un ambiente acogedor y ofrecen magníficas vistas al jardín. También disponen de calefacción, cocina totalmente equipada, zona de comedor, salón con TV por cable y baño privado.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. También hay una consigna de equipaje.

Se ofrece estacionamiento gratuito. El cerro Otto está situado a 8 km y el lago Gutiérrez, a 11 km. El aeropuerto de San Carlos de Bariloche se encuentra a 30 km.

 Se aceptan mascotas.

Qué opinan nuestros visitantes

Gracias por dejar sus comentarios!

Hermoso lugar para ir en familia, el parque divino y muy tranquilo. El personal siempre a disposición y muy amables. La parada de colectivo está en la esquina y a pocos metros hay una bajada al lago para poder disfrutar de la playa.”

Buena limpieza. comodidades basicas y en buen estado.Cerca de Puerto Planuelo y Colonia Suiza. Heromos entorno. muy bien calefaccionado”

La paz del lugar y tener todo en la cabaña para pasar cómodamente la estadía.”

“Bien, excelente atención, lejos del ruido, la cama cómoda, buena calefacción.”

“El lugar muy tranquilo y seguro. La cama muy cómoda, y el lugar cerca de las atracciones más importantes de Bariloche.”

“Cabaña muy cálida,segura!!! el lugar es super tranquilo, ideal para descansar. Excelente la atención y la amabilidad de la persona que alquila!!!Aceptan mascotas, eso está muy bueno para todas aquellas personas que viajan con sus mascotas.”